MAC - apps y juegos

APPS y Juegos Mac OSX


Adobe Lightroom
Adobe Lightroom nos permite importar, editar, organizar, retocar, publicar y almacenar fotografías en formato RAW gracias aun entorno visual muy intuitivo. Incluye hasta la posibilidad de generar galerías en flash y pases de fotografías con sencillez. 

Requisitos mínimos 
Mac OS X 10.4.3 o superior 




Monopoly Here & Now Edition 
Versión asombrosa del juego de mesa más conocido, se trata de Monopoly. Haga rodar los dados y mire el salto de señales ingenuosamente animado alrededor de la tablero. Desafíe a sus amigos y familia a la diversión de Monopoly. Incluso cambie las reglas de satisfacer sus propios gustos y estilos. 


Requisitos mínimos
- G4, G5 or Intel
- Mac OS X 10.3.9 o superior
- 256 MB RAM
- 32 MB Video Card





Boinx FotoMagico 2.6.1 
Realiza presentaciones profesionales de imágenes

A la hora de crear una presentación de fotografías no sólo es importante contar con una serie de recursos gráficos de alta calidad, también debes disponer de la herramienta adecuada para ello.

FotoMagico es una herramienta orientada a la producción de presentaciones profesionales de imágenes. Cuenta para ello contoda clase de transiciones y efectos que se pueden aplicar a las fotografías.

Los formatos de salida que genera FotoMagico son un valor añadido del programa. Es posible convertir la presentación en un reproductor compacto e independiente que no requiere la presencia de FotoMagico para poder ser visualizada. DVD, YouTube, iPod, iPhone, AppleTV, HD e incluso un salvapantallas son otros formatos de salida que se pueden obtener con esta aplicación.

Requisitos mínimos
Mac OS X 10.4 o superior
CPU 800 MHz
512 MB de RAM
64 de VRAM 







Xslimmer 1.6.2 
Tus aplicaciones Universal Binary están a punto de perder dos tallas.
Por definición una aplicación Universal Binary puede correr tanto en los equipos PPC como los equipos Intel pero, ¿realmente necesitamos tantas líneas de código?
Eso es, la respuesta es rotundamente no. Si usas Intel no necesitarás la parte del código escrita para procesadores PowerPC, y a la inversa si usas PPC. ¿Qué puedo hacer?
Haz que tus aplicaciones Universal Binary pierdan peso, eliminando todo el código correspondiente a PPC, si usas Intel, o a Intel, si lo usas en un equipo PPC. De esta manera pondrás a dieta tus aplicaciones Universal binary, y ahorrarás espacio en disco sin dañar al funcionamiento de tus aplicaciones.

Requisitos mínimos
Mac OS X 10.4.5 o superior 







Governor of Poker
Estás en pleno Texas, que mejor que echar una partida a las cartas! Juguemos al Texas Hold’em!
Varios libros se han escrito sobre Texas Hold’em, pero no hay nada mejor que aprender jugando. Llevas a un Cowboy, y has de dejar secos a tus contrincantes para ganarte una foto en el periódico local. Prueba tu habilidad con este juego.
El apartado gráfico es correcto, cumple con su cometido, en un perfecto plano cenital, donde solo se alcanza a ver la mesa y los gorros de cowboy. Una vista ya acostrumbrada en este tipo de juegos..

Requisitos mínimos
OS: 10.4, 10.5
CPU: 1.83GHz
RAM: 512 MB 







Y hasta aqui llega por el momento la sección APPLE
Estas aplicaciones van en especial para Pablo !
Espero te solucionen algooo!!